El equipo

belen_a

Belén Amat-Martín

Director
belen@tradelink-uk.com
Skype: belenamat
M: 0044 (0) 777 560 3155

Belén Amat-Martín es Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Desde que se trasladó a vivir a Londres en 1999 ha dedicado su carrera profesional al asesoramiento de empresas en materia de comercio internacional.

Así, ha trabajado en la Oficina Comercial de ICEX en Londres como subdirectora del departamento de inversiones y durante cinco años fue analista de mercado en COPCA – Consorcio para la Promoción del Comercio de Cataluña.

Durante el período 2006 a 2012 ha sido la directora de la oficina que EXTENDA – Agencia Andaluza de Promoción Exterior tiene en Londres.

Estos más de doce años de trabajo en el mercado británico le han conferido a Belén un marcado conocimiento del tejido empresarial español y sus necesidades, y la capacidad para diseñar y desarrollar con éxito las mejores estrategias de promoción comercial.

Desde el año 2009 ha desarrollado también funciones en materia de captación de inversiones, identificando leads y organizando eventos sectoriales para la promoción de Andalucía como destino de inversiones.

Belén es una profesional proactiva, orientada a la consecución de objetivos y que disfruta del trabajo bien hecho.

 

felipe_a

Felipe Martínez-Ares

Director
felipe@tradelink-uk.com
Skype: ares.london
M: 0044 (0) 750 308 3254

Felipe Martínez-Ares es Licenciado en Economía por la Universidad de Santiago de Compostela  y cuenta con formación de posgrado en Comercio Internacional. Actualmente está finalizando sus estudios de Derecho en la UNED. Reside en Reino Unido desde finales de 2003.

En 2005 es destinado a Londres como representante de IGAPE – Instituto Gallego de Promoción Económica, colaborando activamente con la Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña. Desde 2006 hasta comienzos de 2013, trabaja como analista de mercado para EXTENDA – Agencia Andaluza de Promoción Exterior. Actualmente, es Jefe de Proyecto para esta misma Agencia, a quien representa en Reino Unido.

Felipe ha organizado numerosos eventos de promoción comercial en colaboración con importantes asociaciones sectoriales tanto españolas como británicas, alcanzando un notable éxito. Trabajador incansable y con gran sentido de la responsabilidad, su máxima prioridad es alcanzar siempre la plena satisfacción del cliente.