Actividad

Empresa 4

La internacionalización ha pasado a formar parte fundamental de la estrategia de crecimiento de empresas de muy diversos perfiles. Así, hay empresas que nacen con una vocación claramente exportadora siendo los mercados internacionales el destino natural de sus productos o servicios. Por otro lado, hay empresas que abordan la internacionalización cuando su actividad comercial en el mercado interior está suficientemente consolidada. Y, finalmente, existe otra categoría de empresas que, a través de la internacionalización, han logrado superar las dificultades comerciales generadas por el clima económico nacional.

Así nace TradeLink Consulting UK, una empresa de consultoría que cuenta con un equipo de profesionales expertos en materia de promoción comercial en mercados internacionales. A lo largo de sus más de diez años de experiencia asesorando a empresas interesadas en abordar el mercado británico, el equipo humano de Tradelink ha trabajado para organismos de promoción comercial, cámaras de comercio, asociaciones sectoriales y empresas de los sectores más variados.

La disposición de una destacada red de contactos comerciales, entre los que figuran los principales importadores, distribuidores, agentes y, en general, personal con poder de decisión, es una garantía de que con Tradelink su proyecto está en buenas manos.

Somos un equipo de profesionales españoles establecidos en el Reino Unido desde hace más de una década. Nuestra ubicación privilegiada en Londres, capital de una de las principales economías europeas, nos permite conocer de primera mano el funcionamiento de este mercado clave, lo que supone un factor marcadamente diferenciador de los servicios ofrecidos por TradeLink.