by

In: Sin categoría

Comentarios desactivados en MISIÓN AGROALIMENTARIA ~ FEDACOVA

Tradelink Consulting UK organiza para Fedacova, la federación empresarial de la agroalimentación de la Comunidad Valenciana, una Misión Comercial Directa Agroalimentaria que ha contado con dos ediciones: junio y octubre de 2016. En esta misión participó un total de siete empresas representativas tanto del canal horeca como del minorista y se celebraron más de treinta reuniones durante las cuales, los empresarios valencianos pudieron presentar sus productos a los importadores británicos que participaron.

En esta ocasión, los importadores británicos pudieron conocer y degustar las bondades y cualidades de los siguientes productos:

  • Café ~ orgánico y convencional, en grano|molido, cápsulas
  • Aves de corral ~ pollo, gallina, pavo, Halal
  • Dulces y bollería ~ magdalenas, palmeritas, croissants – certificados BRC
  • Miel ~ 100% origen español, polen, productos cosméticos, Halal, Kosher
  • Alioli y salsas ~ brava, tártara, kétchup, césar – certificados BRC
  • Aceitunas ~ negra, verde, anchoa, pimiento
  • Patés, fiambres, salchichas alemanas, cremas para untar – certificados BRC

Para esta misión, se organizaron reuniones individuales con importadores especializados en los distintos productos mencionados con anterioridad y que trabajan con el sector HORECA, minoristas y servicios de cátering. También se organizaron reuniones con algunos de los supermercados que lideran la gran distribución británica.

Reino Unido es la segunda economía europea y la quinta mundial. Con una población de más de 64 millones de habitantes, una renta disponible superior a la media europea y una balanza comercial deficitaria, el mercado británico se presenta como un destino de marcado interés para los productos gourmet, con un valor diferencial y que apuestan por la calidad.

Para más información sobre éste y otros eventos y/o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tradelink-uk.com.