SPECIALITY & FINE FOOD FAIR 2016

La Speciality & Fine Food Fair es una feria especializada en productos gourmet que se celebra con periodicidad anual en Londres durante el mes de septiembre.

En la edición de este año 2016 se han ocupado 4.500m2 del recinto ferial de Olympia, lo que ha supuesto un 50% más de espacio que en ediciones anteriores.

Se trata de un evento de carácter internacional que ha congregado durante tres días a 850 proveedores y que se posiciona como uno de las plataformas de mayor prestigio para establecimientos minoristas, tiendas delicatesen, restauradores, importadores y distribuidores cuyos objetivos son:

  • Entrar en contacto con productores británicos e internacionales para conocer nuevos productos
  • Estar al día en temas tan variados como innovación, tendencias, cuestiones de salud
  • Participar de las jornadas que se realizan durante la feria

Tradelink Consulting UK ha organizado para Extremadura Avante, empresa pública de la Junta de Extremadura, la participación de un grupo de productores en la Speciality & Fine Food Fair y dando apoyo a las empresas a través de presentaciones a importadores y visitas a los diferentes stands.

Este año la feria ha tenido lugar durante los días cuatro a seis de septiembre y en ella han estado presentes las siguientes empresas extremeñas:

 

  1. Rabitos Royale www.bombondehigo.com – bombones de higo
  2. DOP Pimentón de la Vera www.pimentonvera-rigen.com
  3. Pago Baldío San Carlos www.pagobaldiosancarlos.com – aceite de oliva virgen extra, aceitunas y vinagres premium
  4. Cortijo Sarteneja www.sarteneja.es – salsas de tomate                artesanales
  5. Más Tomate www.mastomate.com – tomate en polvo
  6. Pimentón Las Colmenillas www.pimentonlascomenillas.es
  7. Martín de Prado www.martindeprado.es – aceite de oliva virgen extra y vinagres

 

Reino Unido es la segunda economía europea y la quinta mundial. Con una población de más de 64 millones de habitantes, una renta disponible superior a la media europea y una balanza comercial deficitaria, el mercado británico se presenta como un destino de marcado interés para los productos gourmet, con un valor diferencial y que apuestan por la calidad.

Para más información sobre éste y otros eventos y/o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tradelink-uk.com.