MEETING POINT 2016

El 28 de junio tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Mérida el I Meeting Point 2016. Organizado por la Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante y junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, este encuentro nace con el objetivo de facilitar la identificación de oportunidades de negocio para las empresas extremeñas.                        

Tradelink Consulting UK participó en la Jornada de Oportunidades de Negocio en donde Belén Amat-Martín, como Delegada Comercial para Avante en Reino Unido, realizó una presentación del mercado británico comentando las oportunidades comerciales que ofrece para las empresas extremeñas. También se llevó a cabo una presentación del referéndum sobre el Brexit y los nuevos retos que habrá que afrontar.

Durante esta jornada de trabajo se mantuvieron reuniones con numerosas  empresas extremeñas, que se beneficiaron de un primer asesoramiento en materia de internacionalización y que pudieron conocer el amplio abanico de servicios, programas y herramientas que Extremadura Avante pone al servicio de sus empresas.

La jornada de trabajo se completó con la visita de las Delegaciones Comerciales a las instalaciones de distintas empresas extremeñas, donde se pudo conocer con gran detalle los procesos de producción de cada una de ellas para así poder ofrecerles un asesoramiento más personalizado.

Reino Unido es la segunda economía europea y la quinta mundial. Con una población de más de 64 millones de habitantes, una renta disponible superior a la media europea y una balanza comercial deficitaria, el mercado británico se presenta como un destino de marcado interés para los productos gourmet, con un valor diferencial y que apuestan por la calidad.

Para más información sobre éste y otros eventos y/o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tradelink-uk.com.