TRANDELINK CONSULTING UK CON ANNA DE CODORNÍU

El jueves 10 de marzo Tradelink Consulting UK tuvo el placer de asistir a la presentación que Codorníu hizo de su nuevo de cava – Anna Blanc de Blancs.                 

codorniu 1

 

Una perfecta combinación entre Chardonnay, Xarel·lo, Macabeoa y una crianza en cavas de más de 12 meses, convierte a este brut reserva en la compañía perfecta de nuestra gastronomía.

 

El lanzamiento de Anna tuvo lugar en Arbina Restaurant www.arbina.co.uk, un restaurante español que abrió sus puertas para deleitar al público británico con sabores auténticos de la cocina tradicional de nuestra tierra -queso de cabra frito Monte Enebro, croquetas de boletus, de jamón, tostada con fritada y jamón y bocaditos de hamburguesa fueron algunas de las exquisitas tapas que se pudieron degustar.

codorniu2

codorniu3

Al evento, dirigido a prensa especializada y bloggers, asistieron también nuestros compañeros de Onemarketeer, DMadrid Consulting y Spanish Ham Master.

codoriniu 4codorniu 5

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a Codorníu por invitarnos al lanzamiento de su nuevo cava y, una vez más, enhorabuena a Arbina por su magnífica cocina y servicio.