FOODS FROM EXTREMADURA

Tradelink Consulting UK organiza para Extremadura Avante, empresa pública del Gobierno de Extremadura, FOODS FROM EXTREMADURA, un showroom- degustación de productos extremeños para dar a conocer al público profesional británico las delicias que ofrece esta tierra.

food extremadura 1

El evento tuvo lugar en el restaurante Hispania, durante la tarde del martes 8 de septiembre y el público pudo degustar la más amplia gama de la exquisita gastronomía extremeña:

 

Aceite de oliva virgen extra, tanto convencional como ecológico, productos ibéricos D.O.P. Dehesa de Extremadura -jamón, lomo, salchichón, chorizo, vino tanto convencional como ecológico, queso, aceitunas, patés ibéricos, pimentón D.O.P. Pimentón de la Vera, vinagres, cervezas artesanales, bombones de higo, miel, mermelada de tomate

 

Durante el evento, Tradelink Consuting UK hizo una presentación de los distintos productos presentes en el showroom, donde se habló del origen de los mismos y se explicaron los distintos procesos artesanales y únicos de la región.

food extremadura 2

 

En el showroom se dieron cita un centenar de personas: representación institucional y del sector empresarial español, bloggers, prensa especializada, importadores, chefs y representantes de los principales restaurantes españoles en el Reino Unido.

food extremadura 3

food extremadura 4

Reino Unido es la tercera economía europea y la quinta mundial. Con una población de más de 64 millones de habitantes, una renta disponible superior a la media europea y una balanza comercial deficitaria, el mercado británico se presenta con un destino de marcado interés para productos gourmet, con un valor diferencial y que apuestan por la calidad.

 

Para más información sobre éste y otros eventos y/o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tradelink-uk.com.