SEMINARIO TECH CITY

Tradelink Consulting UK organiza para Extremadura Avante, empresa pública del Gobierno de Extremadura, un Seminario sobre las oportunidades que ofrece el Reino Unido para empresas start-ups de base tecnológica que deseen implantarse en el mercado británico.

                                                                                                                                                          

AVANTELa jornada tuvo lugar durante los días 27 y 28 de octubre y en ella participaron nueve empresas tecnológicas – desarrollo software, webs, intranets y aplicaciones para móviles, servicios de consultoría, trabajos de fotografía y vídeo aéreo con drones, desarrollo y gestión de portales web de ciudades, fueron los sectores participantes

tech 1

El seminario tuvo lugar en el London Escalator, una de las aceleradoras que, como socios de London & Partners, éstos ponen a disposición de las empresas interesadas en el mercado británico para su implantación.

tech 2

tech 3

 

 

 

 

 

A lo largo de la jornada hubo presentaciones de UK Trade & Investment, London & Partners, Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Londres, Colman & Coyle, Tax & Advise así como de Grupo Santander y se contó con el caso de éxito de la empresa extremeña Gamma Solutions presentes en el mercado británico con oficinas en Londres y Exeter desde 2014.

tech 4

 

Durante el seminario se visitó la aceleradora Central Working y, aquellas empresas que así lo desearon, realizaron reuniones individuales con los ponentes de su interés.

tech 5Como cierre de la jornada la delegación de empresas se Reunió con Ödön Pálla, Consejero Comercial de la Oficina Económica  y Comercial de la Embajada de España en Londres.

Londres es uno de los ecosistemas empresariales más dinámicos del mundo y una plataforma privilegiada para empresas TICs y start-ups. En ella está la Tech City, una plataforma pública-privada para apoyar el establecimiento y desarrollo de empresas de base tecnológica donde se pone a disposición del emprendedor: espacios de trabajo compartido, acceso a la financiación, intercambio de conocimientos, etc.

 

Para más información sobre éste y otros eventos y/o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tradelink-uk.com.