by

In: Sin categoría

Comentarios desactivados en MISIÓN DIRECTA AGROALIMENTARIA

Tradelink Consulting UK organiza para Extremadura Avante, empresa pública del Gobierno de Extremadura, una Misión Directa Agroalimentaria a la que asistió un total de seis empresas. La misión tuvo lugar durante los días 22 a 26 de junio y las reuniones se celebraron en el Hotel Melia White House así como en las instalaciones de los distintos importadores que participaron en esta actividad.

                              

AVANTEEn esta misión se promocionaron diferentes productos extremeños, representativos de la calidad y diversidad que caracterizan a esta región – aceite de oliva virgen extra, tanto convencional como ecológico, productos ibéricos, vino, queso, aceitunas, patés ibéricos, pimentón D.O.P. Pimentón de la Vera y vinagres.

 

A lo largo de los cinco días durante los que tuvo lugar la misión, se celebraron más de XX reuniones con  importadores especializados en producto gourmet y que trabajan con el sector HORECA, tiendas especializadas así como cátering.

 

Reino Unido es la tercera economía europea y la quinta mundial. Con una población de más de 64 millones de habitantes, una renta disponible superior a la media europea y una balanza comercial deficitaria, el mercado británico se presenta con un destino de marcado interés para productos gourmet, con un valor diferencial y que apuestan por la calidad.

 

Para más información sobre éste y otros eventos y/o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tradelink-uk.com.