Tradelink con London Property Partners y Viandas de Salamanca

El 10 de diciembre Tradelink Consulting UK asistió a la cena de Navidad que nuestros colaboradores London Property Parnters celebraron en la recientemente abierta tienda gourmet Viandas de Salamanca.

london property partners

 

London Property Partners ofrece un servicio integral para inversiones tanto en propiedad comercial como en propiedad residencial y, además, prestan asesoramiento a empresas que desean implantarse en Reino Unido y buscan local comercial o espacio en oficinas para alquilar.

 

foto grupo eventoAl evento también asistieron nuestros compañeros de UKTI, la Oficina Comercial de la Embajada de España y otras importantes empresas españolas como Porcelanosa, Ebanistería Montesinos y Varo Consulting.

Viandas de Salamanca abrió sus puertas hace escasos meses en el 90 del Strand, en la viandas de salamancacéntrica zona de Covent Garden. Están especializados en productos cárnicos salmantinos de calidad superior y durante el evento pudimos saborear el más exquisito jamón ibérico, salchichón, cecina, lomo, chorizo y queso.

Muchas gracias a London Property Partners por invitarnos a compartir esta celebración navideña y enhorabuena Viandas de Salamaca por su nuevo proyecto en Reino Unido.