Tradelink en el Spanish Dinner Club de Navidad

 

El 4 de diciembre, Tradelink Consulting UK colaboró una vez más en la celebración de la cena que mensualmente organiza el Spanish Dinner Club.

En esta ocasión, el evento tuvo lugar en Hotel H10 Waterloo, donde pudimos degustar un fabuloso menú – fideuá, paella valenciana y una lista de magníficas tapas, todo ello rehogado con delicioso vino de Almansa.

Spanish Dinner Club 1

Las reuniones del Spanish Dinner Club se celebran desde que su creador, Ignacio Morillas, abogado español y solicitor de la firma británica Colman Coyle, tuvo la interesante idea de reunir a profesionales españoles de Reino Unido con un sencillo objetivo – compartir experiencias, encontrar apoyo profesional o, simplemente, pasar un buen rato.

Spanish Dinner Club 2

En esta edición navideña, que contó con la asistencia de más de setenta profesionales españoles, se realizó una rifa con fines benéficos para Unicef España y Barnardo’s, que contó con el patrocinio de Cetursa – Sierra Nevada Ski & Mountain Resort.

Como cierre para este año 2014, se contó con la presencia de un equipo de TVE que asistió al evento para compartir con la Spanish Dinner Society cómo celebran los profesionales españoles la Navidad en Reino Unido.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2015!